El Funeral

¿Alguna vez te has contenido la risa en una situación grave? O mejor dicho, ¿cuántas veces te has reído en el peor momento? ¿Dos veces? ¿Treinta y siete quizás?

«El Funeral» es un show de comedia que viaja desde el humor más absurdo hasta el más incómodo, recorriendo el caos entre la muerte y la vida a las afueras de un tanatorio. La historia de dos  amigos? que retratan los entresijos terrenales que todo ser humano ha experimentado alguna vez. En este espectáculo, David Pareja y Abián Díaz exploran lo ridículo de lo cotidiano,  convirtiéndolo en pura comedia y en un análisis mordaz de la sociedad actual que no te dejará indiferente.

David Pareja
Se ha dado a conocer como actor y cómico en series como “Capítulo 0” o «Vamos Juan”, en películas como “Miamor Perdido” o “Matar a Dios”, así como colaborando en programas como «El Intermedio” o “Ilustres Ignorantes”. Además, en el último año no ha parado de crecer en redes con su contenido de humor, llegando a 130.000 seguidores en TikTok y más de 100.000 en Instagram. Como guionista ha trabajado en cine y televisión, destacando su último trabajo, el largometraje “Amigo”, multipremiado en festivales a lo largo del mundo. En los escenarios ha recorrido teatros y festivales con sus propios monólogos y con su obra “El Show de Nino”.

Abián Díaz
Abián es humorista y actor, formado en arte dramático en la escuela Corazza de Madrid. A su vez, ha impartido varios seminarios y cursos de interpretación. Además de sus vídeos humorísticos, que sube en sus redes sociales, ha participado en películas y series como “Kill Skills”, “Noches de Tefía” o “The Appointment”. Ha montado y realizado varios espectáculos de comedia en solitario como “Casi Clásicos”, “5 EUROS”, “GRACIOSÍSIMO” o “JAJAJJA”, que ha interpretado en numerosos teatros de España.

febrero 24 @ 21:00
21:00 — 22:05 (1h 5′)

Teatro Triana

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!