Dos cómicos muy tontos

DOS CÓMICOS MUY TONTOS es un show de monólogos irreverentes donde el humor andaluz, la tontuna de ellos y la improvisación se mezclan de forma que el espectáculo se sale de lo convencional.
Un espectáculo escrito y representado por GUELMI & CHRISTIAN GARCÍA, dos de los cómicos con más proyección del territorio nacional.

GUELMI

El 30 de Abril del ’89, justo una semana antes de que Jordan flotase encima de Ehlo, nacía GUELMI (o Güelmi, ya da igual…) El mote se lo ganó en el colegio porque su nombre, Miguel, era el único que cuajaba al decirlo al revés… ¡SORPRESA! De ahí viene…

(Lo único de provecho que sacó de la época estudiantil, por eso odia los juegos de mesa) Aceitunero de profesión. Risueño de alma, 7h “dando palos” no tenían ninguna gracia. O sí? Irónicamente un monólogo en las redes sobre sus días en el campo, lo sacó de allí…
¡Y de ahí al escenario!

CHRISTIAN GARCÍA

Christian García se describe cómo un cómico canalla y salvaje, con vocación total por hacer reír desde pequeño. Natural de Santa Fe (Granada), a sus 26 años, se ha convertido en un referente del Stand Up Granadino y Andaluz.
Tras sus inicios en 2016, dónde consiguió varios premios de monólogos a nivel nacional y tras más de 5 años subiéndose a todo tipo de escenarios (Restaurantes, bares, pubs, teatros, hoteles…) y más de 250 actuaciones a sus espaldas.
Su trabajo en las redes sociales subiendo un vídeo semanal le ha llevado a conseguir hacerse un nombre destacado en Granada y en el mundo online, contando con más de 56K seguidores en Instagram y más de 70K en Facebook, comenzando todo con su primer vídeo viral conocido como: «La modita del neceser».

marzo 11 @ 20:00
20:00 — 21:30 (1h 30′)

Teatro Triana

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!