La hora de Pablo Ibarburu

Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show «La hora de Pablo Ibarburu», un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infamesimitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones. 
Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento.
En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas. 

Pablo Ibarburu se ha consagrado como una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional. Saltó al estrellato de la mano de LocoMundo, donde aterrizó a principios de 2018 tras la llegada de Quequé como presentador del programa. Su buen hacer en el espacio televisivo le ha llevado a saltar al buque insignia de la cadena, La resistencia, convirtiéndose en el nuevo colaborador del late night desde 2019.
Actualmente también colabora en otros espacios televisivos de renombre como La Resistencia  (colaborador recurrente) y El Intermedio donde tiene una sección semanal.
 
Duración: 75 min aproximadamente.
Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.

diciembre 17 @ 21:30
21:30 — 22:35 (1h 5′)

Teatro Triana

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!