Los Impresentables

Atrápalo & MPC lanzan el mejor Talent Show de la temporada: Los impresentables.  Vamos a poner cara y voz a todos esos impresentables que aspiran a ser presentables sobre un escenario. Héroes anónimos que están ahí esperando a ser descubiertos por vosotros, el gran público.

Los impresentables es un Stand Up Comedy conducido por el gran Victor Parrado donde habrá 8 monologuistas amateurs que cuentan con un máximo de hasta 6 minutos para defender un texto propio delante del público y de un jurado demoscópico compuesto por expertos del sector.

Tanto tú, que estarás viendo el show, como el jurado profesional, seréis los responsables de elegir a los 2 finalistas que pasarán a la gran final mediante un sistema de votaciones que se hará una vez finalizadas todas las actuaciones. Así que ojo con lo que votas… el futuro de dos impresentables está en tus manos.

El ganador de la gran final se llevará el gran premio: la oportunidad que lleva esperando toda su vida: una gira nacional de la mano de MPC y Atrápalo durante el 2023. ¿Tienes ganas de conocerles? Atento a Los Impresentables. Aspirantes, ¡al escenario!

octubre 20 @ 21:30
21:30 — 23:00 (1h 30′)

Teatro Triana

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!