Tripulación Pír Rata

Un ratoncito bobalicón, una gallina engreída, un piratilla lleno de sueños y un temido capitán, son los componentes de la tripulación pirata más dicharachera de los siete mares. Durante una tranquila travesía en su barco, el grupo es atacado por una inesperada tormenta, lo que supondrá el comienzo de una nueva aventura en busca del tesoro de los mil deseos, el cual esconde en su  anterior lo que cada uno pueda desear. De la mano de fantásticos amigos, la tripulación se sumergirá en una aventura a través de la leyenda del dios Neptuno y la Dama de los Vientos, donde  conocerán el verdadero significado de la amistad, el cuidado del medio ambiente y el respeto hacia los demás.

Dirigida no solo a los más pequeños, sino a toda la familia, desde Detanteando Teatro presentamos una obra sobre la fuerza del trabajo en equipo y el respeto mutuo. Un espacio donde títeres y
actores presentan diferentes e ingeniosas situaciones, desde una trepidante lucha de espadas, el encuentro con una mística tortuga milenaria, o adentrarnos, junto a un peculiar indígena, en una isla desierta. Todo rodeado de acción, música en directo y humor, en donde pequeños y grandes aprenderán importantes valores tales como las consecuencias sobre el descuido hacia el medio  ambiente o la fuerza del amor ante cualquier cosa. “La Tripulación PirRata y el tesoro de los mil deseos”, se centra en el teatro de títeres, de la magia escénica que ofrece como de sus innumerables posibilidades, pudiendo dar vida a inimaginables personajes. El espectador podrá disfrutar así de una variedad distinta de títeres que se presentan, desde Muppets, títeres de varillas, hasta  sombras chinescas. Estos recursos, basados en el uso de títeres, se acercan a nuestra necesidad de hacer llegar el mensaje al público, claro y conciliador, de manera agradable y ante todo real. Pretendemos transportar al espectador a un mundo fantástico junto a una cercanía verosímil y efectiva. Nuestra filosofía es que todo lo que se aprenda gracias al humor, quedará bien guardado en la mente del espectador, por tanto, presentamos personajes que además de contar con un mensaje claro y valor propio, poseen características físicas, reacciones o actitudes, basadas en agradar mediante la risa, para conseguir que todo sea más próximo y cercano y, por tanto, más accesible. En conclusión, presentamos una obra donde el objetivo es entretener y enseñar, en un ambiente  agradable. Acompañadnos entonces en esta aventura digna de surcar los siete mares.

enero 8 @ 12:30
12:30 — 13:40 (1h 10′)

Teatro Triana

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!