Un genio… No tan genial

Furia producciones presenta «Un genio… No tan genial», una idea original a partir de los cuentos de «Las mil y una noches». Nuestro genio, en la actualidad libre, nos cuenta como adquirió sus poderes mágicos, remontándose a la época en la que asistía a la Facultad de Magia. El villano, a través de un malévolo plan, intentará hacerse con los poderes de sus compañeros, es ahí donde nuestro genio deberá demostrar su valía.

Furia producciones no solo tiene como objetivo hacer llegar el teatro a todos los rincones, sino que también tiene un lado solidario, haciendo shows a modo de recaudación de fondos para entidades altruistas.
El director, Juan García, con más de 15 años de experiencia en los escenarios ha conseguido reunir a un equipo de profesionales con dilatado recorrido. Entre el elenco podemos encontrar a Guillermo Stad, semifinalista de «Tierra de Talentos» e integrante en musicales como «High School Musical», o «33 el musical» en Madrid. Cristian Nila, licenciado en Arte Dramático e integrante en elencos como el de «Hoy no me puedo levantar». Como compositor musical encontramos a Miguel Linde, un profesional que ha trabajado con artistas de la talla de David Bustamante, David Bisbal o Rosa Lopez entre otros. Como diseñador de luces y director técnico encontramos a Nacho de los Rios, un profesional con un largo recorrido, corroborado con su paso por «El Rey León» de la Gran Vía de Madrid. Como coreógrafo encontraremos a Juanjo Herrera, director de la academia REVOLUTION y coreógrafo de programas como «Tierra de Talentos».
Todo esto unido a la escenografía proporcionada por «Barneto studio FX», unos recursos técnicos proporcionados por «Sonic Events» tales como: cabezas móviles, fuego frio, humo y magia en directo, harán que pequeños y mayores vivan una experiencia que no olvidarán.

diciembre 10 @ 17:00
17:00 — 18:35 (1h 35′)

Teatro Triana

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!