Dani Acosta – El Incorrecto

Nacido el 28 de Octubre de 1980 , de raíces trianeras. Se crió en el Aljarafe sevillano, en Castilleja de la Cuesta Fue por 2013 cuando comenzó a hacer sus primeros pinitos en comedia por orden médica , pronto entró en el circuito nacional actuando por toda la geografía nacional con su estilo absolutamente incorrecto, transgresor y callejero . Sin tapujos ni filtros, este descarado cómico te contará sus andanzas delictivas, amorosas , algunas pinceladas desu infancia y algunos temas de actualidad.

Con la polémica levantada a mediados de 2.018 sobre los límites de la comedia, Dani adquirió protagonismo al salir públicamente a defender a la comedia , está vez por un polémico monólogo realizado por Rober Bodegas, donde asociaciones de etnia gitana denunciaron un texto del cómico gallego , aquéllo desencadenó una serie de amenazas y coacciones que provocaron un escándalo dentro del mundo de la comedia en el que, Dani , de raíces calés , salió en defensa de su compañero adquiriendo mayor popularidad a nivel Nacional.dad que afrontará con su particular humor.

Actualmente se encuentra inmerso en una temporada ilusionante llena de fechas en las mejores salas de España , con un espectáculo muy rodado y una efectividad muy alta .

En 2020 Dani Acosta, junto con quién han creado una divertida pareja cómica, María Díaz ( LA VIKINGA), acompañados por Sacri Duarte , han dado forma a su primera obra dirigida por él y guionizada por María Díaz y él mismo, de estreno21 de febrero de 2020 en el teatro SOHO CLUB MADRID en plena plaza de España.

noviembre 13 @ 20:00
20:00 — 21:15 (1h 15′)

Teatro Triana

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!