LigoteApp

LIGOTEAPP es una comedia lasciva, atrevida y gamberra que relata todas las situaciones en las que se ve un soltero a día de hoy, debido a la novedosa forma de relacionarnos que están trayendo consigo las nuevas tecnologías. Todo mezclado con parodia a los musicales de siempre y voces en directo, lo que hará que ningún espectador se quede indiferente.

En una sociedad en la que el sexo es más fácil de conseguir que el amor, debido a las numerosas aplicaciones para encontrar pareja, Bruno y Elena son la pareja más feliz del mundo.

Tanto es así, que el motivo de su ruptura es ese precisamente: son demasiado felices y, eso, no ha quien se lo crea. Bruno tendrá que rehacer su vida y, aconsejado por su amigo Iván, nivel Platinum en LigoteApp, accede a esta nueva aplicación de citas que te asegura que encontrarás al amor de tu vida.

Bruno, romántico empedernido, tendrá que sobrevivir en una selva de encuentros, a cada cual más absurdo, con tal de olvidar a su ex pareja. ¿Quién, en su sano juicio, podría superar una ruptura así?

Entradas anticipada: 12€ + G.G

Entradas en taquilla: 15€

abril 1 @ 21:30
21:30 — 22:40 (1h 10′)

Teatro Triana

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!