Oxímoron

Manuel en la Nube es el pseudónimo que utiliza Manuel García para firmar todas las obras artísticas teatrales y musicales que ha podido sacar a la parrilla de la cultura en este país. Tiene tras de sí numerosas obras teatrales, destacando entre ellas a “Un personaje y su circunstancia”, que protagonizó y estrenó con mucho éxito en su propia compañía; “Muertos de Risa”, que dirigió y escribió con el grupo que estuvo dirigiendo durante dos años Karmotheatrum; varios monólogos de comedia que han pasado por jueces del Club de la Comedia y muchísimas otras cosas que serían dignas de reseñar.

Para esta ocasión trae una creación que llevaba mucho tiempo queriendo sacar a la luz. OXÍMORON es en su definición un monólogo teatral surrealista. Lo impregna de comedia, emoción, reflexiones y pensamientos filosóficos.

Oxímoron es una palabra proveniente del griego, que significa la contradicción de dos términos en un mismo punto. Por ejemplo, un silencio atronador. Es una obra escrita, dirigida e interpretada por el propio autor. Además, si estás en el público, igual podrás ser parte de la obra. Cuenta con un porcentaje de improvisación, por lo que en su totalidad, ni siquiera Manuel en la Nube sabe cómo saldrá. Lo que sí sabe es que despertará la conciencia, la carcajada, el asco… cualquier cosa es posible en Oxímoron. No puedes perderte esta experiencia… tienes que venir.

Obra no recomendada para menores de 16 años, salvo si entran acompañados/as de sus
tutores.

Entrada anticipada: 10€ + G.G

Taquilla: 12€

Apertura de puertas: 20:00h

Inicio: 20:30h

abril 5 @ 20:30
20:30 — 21:45 (1h 15′)

Comprar Entradas

Did you like this? Share it!